El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, participó del primer día de sesiones plenarias en el marco del Décimo GORE Ejecutivo, en el cual junto a su equipo técnico sostuvo reuniones bilaterales con los diversos ministerios con el objetivo de lograr mejores vías de desarrollo para la población chalaca. “Hemos tenido una serie de reuniones muy productivas con varios ministerios para articular esfuerzos en pos del desarrollo de la Región Callao. Agradecemos el compromiso mostrado por los ministros y por el presidente de la República en este GORE Ejecutivo.
Estamos entusiasmados por las posibilidades que se pueden abrir para la región», manifestó Mandriotti al término de la primera jornada de trabajo.Durante la mañana, se acordaron reuniones con los equipos técnicos del ministro de Educación, Daniel Alfaro, así como del Ministerio de Economía y Finanzas. Minutos después, el gobernador regional tuvo una importante sesión con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, con respecto a uno de los principales problemas a tratar en el primer puerto: la violencia contra la mujer.
«Trabajaremos juntos con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para mejorar la calidad de vida de todas las chalacas», agregó el gobernador al concluir la reunión bilateral con la ministra y su equipo técnico. Por último, la jornada de trabajo del gobernador regional, Dante Mandriotti, terminó con diálogos productivos con la ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa Huertas.
El objetivo en estas reuniones fue definir rutas para mejorar las prestaciones de salud para el pueblo del Callao, así como un mejor desarrollo en la calidad de vida y la inclusión social en la región.
Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo
21 de febrero de 2019