#OPINIÓN // ESPERADO ENRIPIADO

¡Manos a la obra!



El Gobierno Regional del Callao no pierde tiempo y ya trabaja en el enripiado de 34 poblaciones ubicadas en los populosos distritos de Ventanilla y Mi Perú, lo que favorecerá a 63 mil 635 habitantes en un área de casi 49 mil metros cuadrados. Se espera culminar en febrero del 2020.

Se trata de una de las principales tareas que se ha impuesto la actual administración regional.

Por el momento, los habitantes del AH “Ampliación Hijos de los Cedros de Ventanilla” ya cuentan con estas obras culminadas y   de esta forma solucionando el tránsito peatonal y vehicular en la zona. Con ello se ha logrado apoyar a una población que requiere facilidades para trasladarse desde muy temprano, tanto a escuelas como a sus respectivos centros laborales.

Mientras tanto en los asentamientos humanos “Cruz de Motupe” y “6 de Agosto” se están realizando los trabajos de perfilado, nivelado y cuneteo que ejecutan los ingenieros y especialistas de la Gerencia Regional de Infraestructura.

Las actividades con maquinaria pesada no se detienen y más bien se han incrementado con el propósito de atender a una creciente población que no ha tenido apoyo oportuno. Por eso, la prioridad de las obras que se postergaron en el pasado tiene hoy  un lugar preferencial en los cometidos del Gobierno Regional del Callao.



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo



3 de octubre de 2019