MEJORAN ACCESO A VIVIENDAS EN ZONAS ALTAS DE VENTANILLA

Los constantes accidentes que sufrían humildes familias de las zonas altas del distrito de  Ventanilla por la falta de caminos seguros, son hoy parte del pasado. Ahora, más de 10 mil personas, en especial los niños  y adultos mayores podrán acceder a sus hogares y trasladarse con mayor comodidad por las tres escaleras de concreto construidas por el Gobierno Regional del Callao.

El presidente regional Félix Moreno Caballero señaló que cada una de estas construcciones constituye un avance en el programa de inclusión social que su gestión viene realizando desde enero de este año en las zonas pobres de Ventanilla.

La primera de las estructuras se inauguró en el asentamiento humano Ricardo Durán. Se trata de una construcción de 270 metros lineales con barandas de madera y piso corrugado. La segunda escalera está situada en el asentamiento humano Marielita Primo, con una extensión de 201 metros lineales.

Y la última de estas obras se halla en el asentamiento humano Atalaya con una extensión aproximada de 180 metros lineales.

“Puede ser que estas escaleras sean vistas como pequeñas obras, sin embargo son construcciones que hoy en día ayudan a 10 mil personas para que puedan caminar con seguridad sin temor a sufrir algún accidente”, declaró la máxima autoridad chalaca.

Por otro lado, hoy también se puso a disposición de la población las remodeladas nuevas pistas y veredas en los asentamientos humanos Las Garzas, Las Quillas y 7 de agosto.

Callao, 17 de diciembre del 2011.



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo



17 de diciembre de 2011

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin