Miles de familiares, amigos, autoridades y vecinos del Primer Puerto despidieron la tarde del martes 19 de febrero los restos del ex futbolista chalaco Carlos ‘Kukín’ Flores Murillo, quien falleciió la madrugada del pasado domingo.
El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, acompañó el último adiós de ‘Kukín’ en el estadio Miguel Grau del Callao, escenario de muchos de los mejores momentos del otrora crack.
«Vengo a expresar mi pesar a la familia de ‘Kukín’ y mis condolencias a la familia amante del fútbol. Más allá de algunos temas que tuvo en su vida privada, Carlos fue una persona muy noble y muy humana, fue como un hijo para mí porque lo tuve desde muy chico en Cantolao”, comentó Mandriotti.
El Miguel Grau fue la última estación del recorrido que hizo el cuerpo de ‘Kukín’ antes de ser sepultado en el cementerio Baquíjano. Cargado por amigos como Alfonso Yáñez, Miguel Rebosio, Jorge Huamán, Mario Gómez, entre otros futbolistas, el féretro dio una vuelta olímpica al son de los cánticos de la barra del Sport Boys y de los aplausos de unas tres mil personas apostadas en las tribunas occidente y sur.
Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo
19 de febrero de 2019