CHALACOS PODRÁN TRAMITAR DOCUMENTOS SIN SALIR DE SUS CASAS A TRAVÉS DE MESA DE PARTES VIRTUAL

Gobierno Regional del Callao puso en funcionamiento nuevo canal de atención para evitar aglomeraciones que generan contagios de COVID-19



El Gobierno Regional del Callao puso en funcionamiento la Mesa de Partes Virtual, a través de la cual los ciudadanos chalacos podrán ingresar sus documentos sin tener que salir de sus casas evitando así, aglomeraciones que puedan generar contagios de coronavirus.

Las entidades públicas, servidores públicos y ciudadanía en general podrán realizar también consultas virtuales de las solicitudes presentadas de lunes a viernes de 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. los documentos recibidos después de esta hora se consideran como ingresados al día siguiente.

De esta forma el Gobierno Regional del Callao facilita a los administrados la presentación virtual de documentos, cumpliendo con el aislamiento social para preservar la salud de los usuarios, de sus familiares y de los trabajadores del programa.

SIGUE ESTOS PASOS:

Para acceder, los interesados deben primero ingresar a la página web www.regioncallao.gob.pe y seguidamente hacer clic en la opción “Mesa de Partes Virtual”. Una vez ahí, colocar la dirección de su correo con una clave distinta a la que utiliza.

En la pestaña “Registro del documento” llena el formulario que te muestra el aplicativo, adjunta la documentación en formato PDF y envíalo.

Si necesitas consultar del estado de tu trámite puedes hacerlo ingresando a la pestaña de “consulta de trámites” y seguirlas indicaciones.

Ten en cuenta que la documentación y anexos que presentes deben ser legibles ya que tienen carácter de declaración jurada.

Cabe precisar que los canales de atención telefónica a través de las líneas 575-1075 / 575-5533 / 484-5094 / 201-4411, se mantienen funcionando con normalidad.



Fuente : Oficina de Imagen Institucional y Protocolo



9 de junio de 2020